Zoho MarketingHub se integra con ZeroBounce y Validity
Contenidos
Desde Zoho han estado trabajando arduamente para que su aplicación funcione sin problemas y esto, en ocasiones, implica que la empresa reciba ayuda de terceros para llevar a cabo sus tareas con el procesamiento de los datos de todas las empresas que contratan sus servicios. Desde Millennials Consulting tenemos la suerte de decir que Zoho ha contratado a dos nuevos terceros, ZeroBounce y Validity. Por fin Zoho MarketingHub se integra con ZeroBounce & Validity
Compromisos entre Zoho y su integración con ZeroBounce y Validity:
- ZeroBounce nos ayudará a eliminar direcciones de correo electrónico no válidas, trampas de spam y evitar la inclusión de dominios en listas negras. Para ello, debemos compartir las direcciones de correo electrónico de sus clientes con ellos. La validación ocurrirá en los lugares donde agrega contactos (importación, sincronización, adición de contactos, formularios de registro, etc.) y, por lo tanto, ayuda a mantener la higiene de la lista.
- La validez asegura la mejor ubicación de la bandeja de entrada. Compartiremos los datos de su campaña (dirección del remitente, contenido del correo electrónico y línea de asunto) con ellos para su análisis y nos notificarán si sus mensajes llegan a la bandeja de entrada de varios proveedores de buzones de correo. Esto mejora la capacidad de entrega de su campaña en general, lo que resulta en resultados efectivos de marketing por correo electrónico.
¿Cuando obtengo mi integración con ZeroBounce y Validity?
Estas integraciones entrarán en vigor para todos los usuarios de Zoho MarketingHub, de forma predeterminada, dentro de los siguientes 45 días . Zoho se ha encargado de realizar contactos sólidos y una buena integración de Zoho MarketingHub con ZeroBounce y Validity para asegurarse de que todos nuestros datos se manejen de la manera correcta, con el mismo cuidado que Zoho lo hace. También han realizado las evaluaciones necesarias de seguridad de la información y protección de datos para asegurarnos a todos de que sus prácticas de manejo de datos cumplan con los altos estándares establecidos por Zoho.