Zoho Bigin es una aplicación perteneciente a la suite de Zoho. Está orientada a ayudar a las pymes (pequeñas y medianas empresas) en su gestión. Puede facilitar la búsqueda de oportunidades y de clientes, también optimizar la productividad de la organización.
¿Qué es Zoho Bigin?
Podríamos decir que es una forma más sencilla de usar Zoho CRM. Tiene las mismas funciones que éste, pero explicadas de forma más simplificada y con una interfaz muy intuitiva, perfecta para pequeñas empresas que quieran empezar a trabajar con un CRM para gestionar sus ventas.
No requiere una configuración previa a su uso como otras aplicaciones de Zoho, es un sistema muy sencillo de implantar y comenzar a utilizar.
Funcionalidades y beneficios de Zoho Bigin
- Atrae clientes potenciales.
- No perderás la oportunidad de hablar con clientes potenciales gracias a sus diferentes opciones de contacto como: sistema telefónico integrado, correo electrónico, Twitter o formularios web.
- Gestiona flujos.
- Las herramientas de control de flujos que tiene esta aplicación ayudarán a tu equipo a lograr un control sobre éstos y a mantenerse informado de cualquier movimiento. Todo los flujos podrán ser organizados de forma personalizada para facilitar aún más su gestión.
- Cierra acuerdos.
- Bigin nos proporciona la automatización que necesitamos para prescindir de trabajo manual innecesario y agilizar los procesos de venta, y por consiguiente, los acuerdos.
- Esto lo podremos hacer mediante listas de productos, paneles de información, notificaciones a tiempo real o creando flujos de trabajo.
- Gestiona la seguridad de los datos.
- La aplicación cuenta con un sistema incorporado de seguridad y privacidad de datos de los clientes. Gracias a esto, no habrá que preocuparse de que algún tipo de información privada caiga en las manos equivocadas.
- Para facilitar la gestión de estos datos, Zoho Bigin cuenta con: Importación y exportación de datos, funciones y perfiles personalizados, registro de auditoría y RGPD.
- Cuenta con aplicación móvil.
- Gracias a la aplicación móvil de la herramienta, disponible para iOs y Android, podrás gestionar tu empresa en cualquier momento y estés donde estés.
- Tiene compatibilidad con otras aplicaciones.
- Cuenta con integraciones listas para usar en G Suite, Microsoft 365 y Zoho Desk. Los datos podrán transmitirse sin problemas entre las plataformas mediante integraciones de Zapier y Zoho Flow.
Tarifas de Zoho Bigin
Zoho Bigin está disponible en dos versiones distintas. La versión gratuita y la versión express.
Estas son las características que presenta:
- Un solo usuario
- 500 registros
- Flujo único de procesos
- 3 flujos de trabajo
- 1 formulario web
- Telefonía integrada
- Integración en Zoho Desk
- Aplicaciones móviles para iOS y Android
Mensual: 9€ / mes
Anual: 7€ / mes con facturación anual
Estas son las características que presenta:
Todo lo que incluye la versión gratuita y además
- 50,000 registros
- Varios flujos de procesos
- 25 flujos de trabajo
- 5 formularios web
- Correo electrónico basado en IMAP
- Paneles personalizados
- Integración en G Suite, Office
Desde Millennials Consulting recomendamos el uso de Zoho Bigin, ya que consideramos que puede resultar de gran ayuda para las pymes (pequeñas y medianas empresas) a la hora de gestionar y agilizar los procesos y tareas que se realicen. Esto podrá suponer una mayor generación de ingresos.
Página oficial / Zoho Bigin
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