ZOHO BACKSTAGE

CREA Y GESTIONA TU EVENTO ONLINE O PRESENCIAL DE MANERA SENCILLA

¿QUÉ ZOHO BACKSTAGE?

Zoho Backstage es una plataforma online que te permitirá organizar eventos de manera eficaz mediante un software de administración de eventos, podrás planificar y organizar todo tipo de conferencias, reuniones y lanzamientos de productos para generar un mayor impacto con un menor coste de tiempo y dinero.

Con esta herramienta podrás  generar páginas de manera sencilla con toda la información necesaria del evento, con todos los detalles como por ejemplo una página donde especifique a qué hora y que ponente realizará un presentación.

Esta aplicación te permitirá diseñar gestionar y organizar eventos empresariales de forma sencilla. Podrás promocionar y planificar ferias y demás eventos a gran escala.

Con Zoho Backstage conseguirás que tu evento sea una experiencia única mediante una página web atractiva, totalmente configurable, sencilla de utilizar y crear mediante plantillas predefinidas que podrás modificar a tu gusto sin conocimientos previos de diseño web o programación.

Esta plataforma forma parte de la Suite Zoho e incorpora herramientas de edición que te permitirán crear un sitio web responsive para tu evento de manera sencilla, desde el cual podrás promocionar tus eventos, gestionar la venta de entradas, recibir pagos u organizar ponentes, asistentes y sus patrocinadores.

¿Para qué necesitas Zoho Backstage?

Zoho Backstage te permite promocionar tu evento y dar a conocer cada detalle de él, podrás realizar eventos virtuales con la extensión Zoho Backstage OnAir o transmitir tu evento presencial de manera online en la página web creada con esta aplicación.

La herramienta genera información a tiempo real sobre tu evento, como la cancelación de alguna ponencia, datos que quieras resaltar y promocionar en redes sociales para mantener actualizados a los asistentes y a los interesados en tu evento.

zoho-backstage

Características y funciones de Zoho Backstage​

Con Zoho Backstage podrás personalizar la página web de tu evento creando espacios para dar toda la información de tu evento para que sea un éxito y levantar las expectativas. Podrás crear un sitio web atractivo y multilingüe en pocos clics mediante sus plantillas y estilos prediseñados para organizar y dar una buena imagen de tu evento.

Podrás crear:

  • Pestaña de presentación de los ponentes en la que podrás agregar una foto, pequeñas descripciones, un apartado de preguntas o videos de presentación
  • Pestaña de patrocinadores y partners
  • Un apartado de registro para el evento 
  • Un apartado en el que generar contenidos a tiempo real sobre tu evento
  • Un espacio donde gestionar las ventas de entradas y recibir pagos al instante
  • Te permitirá crear una agenda del evento personalizable para mantener informados a los asistentes
zoho-back-stage

Con esta herramienta maximizarás el alcance de tu evento, pudiendo incorporar la página creada con Zoho Backstage en otros sitios webs, blogs o redes sociales o promocionarla en redes sociales mediante los banners personalizados que te permite crear sin tener experiencia de diseño.

El registro para asistir a tu evento será más sencillo que nunca.

Podrás enviar correos electrónicos y mantener un control de las entradas vendidas mediante pagos instantáneos, te permite crear tickets personalizados con tu imagen de marca, definir su diseño, los tipos de entradas, precios y crear incluso opciones VIP.

Consigue toda la información sobre tu evento mediante el panel de control de Zoho Backstage.

Esta aplicación te ofrece información de tu evento de manera sencilla, podrás conocer todos los registros, ventas de entradas o tickets, el recuento de asistentes, las sesiones de los usuarios de su página web y mucha más información útil para mejorar tu evento.

Interactúa con los asistentes de tu evento

Podrás fomentar la participación en tu evento mediante encuestas o permitiendo que los asistentes a tu evento puedan formular preguntas en un chat interactivo en tiempo real.

Crea una agenda interactiva totalmente personalizable para mantener informados a los asistentes.

Fomenta la asistencia a tu evento

Crea un sistema de medallas o logros para cada evento mediante códigos QR para crear un ranking de asistencias a tus eventos, de esta manera los asistentes o ponentes podrán saber a cuántos de tus eventos han asistido y podrás tener una clasificación de los asistentes según sus preferencias.

zoho-backstage-que-es

Resumen de Zoho Backstage:

  • Podrás obtener información de tu evento al instante mediante informes que genera la aplicación.
  • Te permite diseñar tu web de manera sencilla
  • Dispone de una aplicación móvil para asistentes y para modificar toda la página de manera sencilla
  • Podrás crear una agenda de tu evento 
  • Tiene una función para colocar la localización de tu evento con un mapa interactivo de Google maps
  • Te ofrece la posibilidad de crear páginas personalizadas de contacto, compra de entradas o localización del evento
  • Te ayudará con la gestión de oradores, patrocinadores y asistentes.
  • Podrás crear chats para que los asistentes realicen preguntas y comentarios
  • Facilita la difusión del evento en redes sociales, blogs o páginas web
  • Podrás crear imágenes y banners de manera sencilla para aumentar la visibilidad.
  • Posee un panel de control intuitivo y de fácil uso
  • Ofrece total integración con Zoho CRM, Zoho ShowTime y Zoho Expense.

Para más información visita la Web Oficial | Zoho Backstage

PRECIOS Y TARIFAS ZOHO BACKSTAGE

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

Equipo_Millennials
EMPRESAS han confiado en nosotros y digitalizado su negocio en MC
0
PROYECTOS han sido contratados por las empresas en los últimos 2 años.
0
de las empresas REPITEN trabajar con Millennials Consulting en nuevos proyectos.
0 %

PORTFOLIO DE TRABAJO

viajes-carrefour-onlyjet1
Viajes Carrefour

Obtención tráfico cualificado RRSS

Bombomboss-portfolio
BombomBoss

Rediseño web y estrategia SEO Local

URJC_logo
Universidad Rey Juan Carlos

Implementación de ZOHO CRM

¿Te ha resultado útil esta información?

Ninguna valoración todavía

Cargando…

CONFÍAN EN NOSOTROS

clientes-SEO

NUESTRAS OFICINAS EN MÉXICO

SEDE EN MÉXICO

C. Independencia 329, Col. Centro
45100 Zapopan, Jal.
México

CONTACTA CON NOSOTROS

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

CONTACTA CON NOSOTROS

Registrate en nuestra Newsletter 

DIGITALIZA TU EMPRESA

CRM

Gestionamos los procesos de tu negocio a través del software ZOHO CRM, que cuenta con un conjunto “todo en 1” para gestionar toda su empresa, más de 40 herramientas interconectadas entre sí para mejor alcance de su estrategia empresarial.

La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.

Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.

La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .

COLABORADORES

colaboradores de Millennials

NUESTRO EQUIPO

Jesús_Millennials

Jesús García

CEO
Bernar_Millennials

Bernar García

SEO
marta nueva

Marta Mateo

Marketing - CRM
diana nueva

Diana Hernández

Consultora CRM
Jess_Millennials

Jessica Assaf

Marketing - CRM
Sheila_Millennials

Sheila Tendero

Servicio de Ventas
Damián_Millennials

Damián Meléndrez

Social Media
AlejandroT_Millennials

Alejandro Trujillo

Recursos Humanos
Eliana_Millennials

Eliana Pérez

Marketing y Comunicación
miguelAnton_nueva

Miguel B. Antón

Dpto. Facturación
JusepMaría_Millennials

José Iñesta

Marketing - CRM
Esther_Millennials

Esther Martínez

Facturación y ERP
Fran_Millennials

Francisco Mas

Dpto. Informático
Venus Nueva

Venus Arias

Diseñadora Gráfica
jesus garber nueva

Jesús García

Desarrollador
diego_garber_nueva

Diego Tomás

Desarrollador
jorge nueva

Jorge Fernández

Desarrollador
julian vicente nueva

Julián Vicente

Desarrollador
ignacio nueva

Ignacio del Val

Gestión de Proyectos