Si tienes una cuenta de Zoho CRM, puedes sincronizar fácilmente los datos de Zoho CRM con Zoho Invoice. Esto significa que puedes rastrear y administrar información clave de CRM y contabilidad en el mismo lugar.
Después de configurar la integración, su ID de correo electrónico y la clave ZSC se compartirán con Zoho CRM. De acuerdo con tus preferencias y mapeo de campo, podrás extraer datos de Zoho Invoice y mostrarlos en Zoho CRM.
Pasos para llevar a cabo la integración de Zoho CRM y Zoho Invoice
- Lo primero es realizar la sincronización con Zoho CRM accediendo a Zoho Invoice para posteriormente, en el apartado configuración, seleccionar “Conectar con Zoho CRM”
- Posteriormente deberemos generar la clave ZSC. Esto lo haremos siguiendo las instrucciones que nos aparecerán después de realizar el paso anterior.
- El siguiente paso será sincronizar los contactos. La sincronización podrá ser en ambos sentidos (los contactos de CRM pasarán a Invoice y viceversa) o en un único sentido.
- Después tendrás que elegir qué quieres hacer con los registros que estén duplicados. Podrás clonarlos, sobrescribirlos u omitirlos.
- A continuación, tendremos que seleccionar la vista que se sincronizará. Podrás elegir entre algunas que vienen predefinidas o crear una personalizada.
- El paso final de la integración es el mapeo de campos. Este mapeo manual garantiza que cuando los registros de Zoho CRM se sincronizan como entidades de Zoho Invoice, todos los campos coinciden perfectamente cuando se ven en Zoho Invoice.
Para que no te tengas que preocupar de nada, en Millennials Consulting somos expertos en Zoho y realizamos esta integración de Zoho CRM con Zoho Invoice de manera rápida para que comiences a sacarle todo el jugo a estas dos aplicaciones.