CRM PARA EL SECTOR EDUCATIVO
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CRM para Educación
En millennials consulting llevamos varios años trabajando con universidades, colegios, institutos y centros educativos de todo tipo. Por lo que tenemos un equipo altamente especializado en el sector.
Sabemos las necesidades que requiere el centro con el objetivo de generar más alumnos. Es por ello que nuestros especialistas implantan un CRM para educación en cada centro en base a sus necesidades. Este CRM permite la gestión de academias con software que permite recoger y gestionar toda la información propia de todo tipo de escuelas.
¿Para qué sirve el CRM en un centro educativo?
- El CRM recoge los datos de los trabajadores, de los alumnos, marca objetivos, averigua que fechas son las más propensas para hacer campañas publicitarias. Estudia el éxito y fracaso de cada estrategia utilizada para captar leads.
- Nunca perderás un lead ni se te olvidará hacer un recordatorio a un alumno para que ingrese en tu centro educativo.
- Con el mismo equipo humano ayudado de la última tecnología podrás llegar a más alumnos y por lo tanto generar más ventas.
Con la ayuda de un software de gestión de academias podrás conocer datos de suma importancia en cada área del sector . A continuación te adjuntamos el Portfolio de algunas empresas del sector de Educación que han confiado en nosotros.
Nuestra especialidad CRM para Universidades
En Millennials Consulting somos expertos en implantar CRM para universidades. Es por eso que somos el mejor partner de Zoho CRM para este tipo de centros de estudios. Solo tienes que ver nuestro portfolio para comprobar la amplia experiencia que tenemos en este sector. Nuestros profesionales te darán toda la formación en CRM para poder trabajar con toda confianza.
Cuando hablar de JPA, landing pages ¿sabes de dónde te vienen concrétamente y con quién estás hablando? En Millennials Consulting conseguiremos que tu CRM trabaje para ti y no al revés.
Programa de Gestión de Academias y Centros Educativos
Mediante las diferentes herramientas y módulos que ofrece un CRM para educación podrás realizar la trazabilidad de tus alumnos: número de inscritos, por titulaciones, clientes potenciales, leads cualificados o incluso la fuente de captación, ya sea por formulario web o una campaña de newsletter. Esto te permitirá conocer de mejor forma, por ejemplo, el momento ideal para lanzar una campaña web.
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¿Cómo generar LEADS para centros educativos?
Con la captación de potenciales clientes a partir de, por ejemplo, nuestros formularios webs no es suficiente para convertir en un lead real, aquel que aún no habiendo contratado nada muestra un interés por algo en particular de nuestro servicios. Es en este punto donde nuestro CRM va a ayudarnos a trazar el comportamiento de estos usuarios y determinar cual es la mejor manera de trabajar la conversión a alumno. Podremos averiguar la fuente de entrada del lead así como el motivo de interés. Podremos almacenar sus datos de contacto para asignarlos a un comercial y que este lleve el seguimiento. De esta forma no perderemos oportunidades de conversión.
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