¿Qué es Zoho Books?
Zoho Books es un software de contabilidad fácil de usar, diseñado para que los propietarios de empresas administren sus finanzas y mantenerse al tanto de su flujo de caja. Zoho Books no es solo uno de los mejores ERP del mercado si no que además es muy simple de usar y puede automatizar la mayoría de los flujos de trabajo de tu empresa.
El tablero de instrumentos te permite saber rápidamente cómo está funcionando tu negocio y de cuánta liquidez dispones en cada momento.
Además, no tienes que ser contable para saberlo usar Zoho Books.
Te permite segmentar y saber el porcentaje de gastos e ingresos que se destinan en tu empresa para el mantenimiento, tareas comerciales, estrategias anuales etc. Teniendo un mayor control de tus gastos corres un menor riesgo a la hora de implantar las diferentes estrategias que se desarrollan día a día en tu negocio.
Muchos negocios piensan que van bien porque engloban todo en un servicio que dice que los ingresos son superiores a los gastos, todos felices. Pero cuando segmentas tus costes y tienes un mayor control en tu empresa te das cuenta de que tienes un servicio dando pérdidas y otro dando muchas ganancias. Esto te permitirá tomar acciones en tu empresa.
Curso de Zoho Books
Muchas empresas prefieren que una consultoria de marketing digital especializada les instale esta herramienta en su empresa. Por ello en Millennials Consulting te echamos una mano y además instalamos Zoho BOOKS en base a las necesidades de tu empresa .
Vamos!Características de Zoho Books
- Está al tanto de los beneficios que generas.
- Omite entrada manual con la automatización de pagos bancarios.
- Ahorre tiempo automatizando flujos de trabajo.
- Administrar cuentas por pagar y por cobrar.
- Automatizar pagos.
- Ofrezca a sus clientes opciones de pago en línea para que le paguen rápidamente. Incluso los registrados fuera de línea.
- Mantén un registro de sus gastos y vea a dónde va tu dinero.
- Banca automatizada
- Omite la entrada manual con feeds bancarios automáticos.
- Busca todas tus transacciones y categorícelas.
- Coordine sus cuentas con solo unos pocos clics.
- Nuestro panel de control bancario le brinda una descripción general sin complicaciones de todo su flujo de caja.
- Permita que sus clientes vean transacciones recientes y hacer pagos masivos con el Portal del cliente.
Registro Zoho Books gratis 30 días
Gestiona la facturación con Zoho Books
Pensado para facilitar toda la contabilidad de tu empresa llega la conocida aplicación Zoho Books. La misma, forma parte del conjunto de aplicaciones webs propias de la empresa Zoho Corporation, la cual tiene sede en la India y presta sus servicios alrededor del mundo.
Como bien se dijo, la aplicación Zoho Books funciona como un software de contabilidad, el cual permite mejorar las finanzas de la empresa, preparar declaraciones tributarias, automatizar el flujo de los trabajos comerciales y muchas cosas más. Todo, para mejorar en gran medida el funcionamiento interno de la empresa sin comprometer a la misma y actuando en aras de potenciar la productividad.
Diferencias entre Zoho Books y Zoho Invoice
Pese a que puedan resultar muy parecidas y de hecho, pertenecer al mismo grupo de aplicaciones de Zoho, Zoho Books se diferencia enormemente de Zoho Invoice, siendo la principal diferencia el hecho de que Invoice trabaja única y exclusivamente con el tema de la facturación de empresas.
A diferencia de Zoho books, Zoho invoice incluye en su repertorio de utilidades como aplicación, todo lo que se relaciona con el tema de las facturas:
- Soporte-multimoneda.
- Pagos en línea.
- Notas de crédito.
- Plantillas de facturas personalizables y demás.
Por su parte, Zoho bookses un software de contabilidad unificada online, estando al tanto de todo los ingresos y gastos que la empresa pueda contener, incluyendo tanto informes de ventas como resúmenes de inventario que desvelan la situación financiera de tu empresa.
Si lo único que necesitas es gestionar tus gastos online y tus facturas sin mayores complicaciones, entonces la aplicación Zoho Invoice es la mejor opción a escoger.
En cambio, si quieres darle un mayor seguimiento a tus compras, conciliar cuentas bancarias y generar informes de presupuesto, entonces la única y mejor opción que puedes optar es por Zoho Books, pudiendo ser ambas totalmente sincronizadas con la aplicación Zoho CRM para mejorar las ventas y el marketing de la empresa.
Es una aplicación que no puedes pasar por alto.
Tarifas y precios Zoho Books
Mensual: 10€/mes
Anual: 12€ /mes con facturación anual
- Invitar a 3 usuarios
- Administrar facturas (hasta 5,000)
- Estimados
- Administrar clientes
- Notas de crédito
- Portal del cliente
- Facturas recurrentes
- Pagos online
- Generar enlaces de pago
- Recordatorios de pago
- Gastos
- Seguimiento de kilometraje
- Gastos recurrentes
- Alimentaciones bancarias automáticas
- Administrar múltiples cuentas bancarias
- Agregar tarjetas de crédito
- Reglas bancarias
- Conciliación bancaria
- Roles de usuario predefinidos
- Seguimiento de gastos y facturas del proyecto
- Rol del contable
- Diarios manuales
- Catálogo de cuentas
- Subcuentas
- Actualizaciones masivas
- Bloqueo de transacciones
- Facturación multilingüe
- Vistas personalizadas
- Campos Personalizados
- Etiquetas de informes
- Informes
- Impuestos
- Administrar tasas de impuestos
- Administrar grupos de impuestos
- Informe de IVA MOSS
- Apoyo
- Correo electrónico, voz, chat
Mensual: 24€/mes
Anual: 20€ /mes con facturación anual
- Invitar a 5 usuarios
Versión Estándar +
- Aprobación de ventas
- Facturas retenedoras
- Facturas
- Pagos realizados
- Créditos de proveedores
- Facturas recurrentes
- Ordenes de venta
- Ordenes de compra
- Aprobación de compra
- Manejo de múltiples monedas
- Tipos de cambio automáticos
- Ajustes de moneda
- Seguimiento de stock
- Lista de precios
- Costos de aterrizaje
- Roles personalizados
- Seguimiento del tiempo y facturación
- Aprobaciones de hojas de tiempo
- Hoja de tiempo: aprobaciones de clientes
- Facturas anticuadas para proyectos
- Rentabilidad del proyecto
- Plantillas de revistas
- Revistas periódicas
- Reglas de flujo de trabajo (hasta 10)
- Alertas de correo electrónico
- Notificaciones en la aplicación
- Actualizaciones de campo
Apoyo
- Correo electrónico, voz, chat
Mensual: 36€/mes
Anual: 30€ /mes con facturación anual
- Invitar a 10 usuarios
Versión Estándar +
50 páginas
100GB de almacenamiento
Ancho de banda ilimitado
50 formularios
Tamaño máximo de archivo de 100MB
Galerías de 200 fotos
Versiones de página
3 contribuidores
5 menús
- Sitio de una sola página
- Botón Compartir en redes sociales
- Redireccionamiento 301
- Reproductor de audio
- Casilla de comentarios
- Entrada de blog programada
- Publicación automática en redes sociales
- Suscripción al boletín
- Portal de miembros: 2 miembros
- Restricción de acceso
- Protección por contraseña
- Casilla de comentarios
CONFÍAN EN NOSOTROS
NUESTRAS OFICINAS EN MÉXICO
CONTACTA CON NOSOTROS
¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!
¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?
SUSCRÍBETE A NUESTROS WEBINARS
PORTFOLIO DE TRABAJO
Viajes Carrefour
Obtención de tráfico cualificado en Redes Sociales
BombomBoss
Rediseño web y estrategia SEO Local
Universidad Rey Juan Carlos
Implementación de ZOHO CRM
ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG
CONTACTA CON NOSOTROS
Registrate en nuestra Newsletter
|
COLABORADORES
NUESTRO EQUIPO