¿Cómo comprobar el IBAN desde un CRM o ERP?
Contenidos
Para comprobar IBAN desde CRM o ERP necesitamos la integración de Zoho Books o Zoho CRM con Uproc.
Con Zoho Books o Zoho CRM podremos obtener esta ayuda para no tener ningún problema a la hora de rellenar los datos bancarios de nuestra empresa.
Conoce la integración de Zoho CRM y Zoho Books con uProc
Esta integración nos permitirá comprobar el iban desde CRM o ERP y nos ayudará a comprobar si realmente hemos rellenado el campo de texto de una cuenta bancaria y esta integración te avisará si el número iban es correcto o incorrecto.
Dado a esto debemos elegir la herramienta de Zoho que queremos integrar con uProc.
Qué nos ofrece esta integración Zoho con uProc
-Con la opción de «Validación»:
Podremos comprobar cualquier campo que hayamos introducido en Zoho Books o Zoho CRM, por ejemplo comprobar la veracidad del iban.
-Con la opción de «Obtención de datos relacionados»
En el caso que tengamos datos en nuestro CRM o Books, dará la información de datos asociados de la empresa que nosotros hayamos indicado.
Con esta información que nos ofrece la integración de Zoho CRM y Books con Uproc podremos validar un campo o insertar la información añadida en otros campos .
Abajo tienes un ejemplo de conjuntos de campos que se están obteniendo para GCT en base al CIF, el nombre de la compañía o el IBAN.
¿Cómo conseguir esta integración?
Conseguir integrar Zoho con Uproc es sencillo, tanto la toma del dato de Zoho, la consulta en uProc y la actualización en Zoho lo hacemos a través de escenarios de Integromat.
Para que no te tengas que preocupar de nada, en Millennials Consulting somos expertos en Zoho y realizamos esta integración de Zoho CRM y Zoho Books con Uproc de manera rápida para que comiences a sacarle todo el potencial a estas dos aplicaciones.