Conoce las Ventajas de la integración Zoho CRM y Facebook
Con la integración de Zoho CRM y Facebook conseguirás cruzar datos de una herramienta a otra de manera sencilla para comenzar a sacarle todo el potencial a estas dos aplicaciones, a continuación te explicamos cómo integrar y los aspectos más importantes de estas dos aplicaciones.
Esta conexión entre Facebook y Zoho CRM te permitirá combinar y gestionar los datos de ambas aplicaciones para tratarlos de manera óptima y sacarle partido a la información que ambas herramientas te ofrecen, permitiendo añadir a Zoho los perfiles de Facebook de los clientes potenciales o leads y conectarlos con los perfiles creados dentro de tu cuenta de CRM para así tener un seguimiento más exhaustivo de ellos.
Dentro de las características más relevantes encontramos que esta integración nos permite:
-Seguir todos los comentarios y opiniones de tu página en Facebook
-Conectar el servicio de facebook ads con Zoho y así medir la actividad y eficacia de estos
–Gestionar y guardar los clientes y leads obtenidos por Facebook para tener un control sobre estos
–Crear notificaciones personalizadas de todas las interacciones en tus publicaciones y perfiles de Facebook
Con la integración de Zoho con Facebook podremos realizar todas las acciones desde la herramienta CRM, desde contestar comentarios a realizar publicaciones para tenerlo todo a mano y poder maximizar la cantidad de datos que recibimos a nuestro CRM. Estas dos aplicaciones combinadas son una poderosa herramienta para todo negocio.
–Podremos agrupar conversaciones generadas en Facebook dentro del CRM
-Administrar de manera automática los anuncios de Facebook Ads
–Seguir el nivel de conversiones
Para que no te tengas que preocupar de nada, en Millennials Consulting somos expertos en Zoho y realizamos esta integración de Zoho CRM y Facebook de manera rápida para que comiences a sacarle todo el jugo a estas dos aplicaciones.