Te presentamos la integración entre Zoho CRM y WhatsApp
Podremos realizar la integración de Zoho CRM con WhatsApp gracias a distintas plataformas que han desarrollado una integración clave.
Ellos nos ofrecen la posibilidad de integrar Zoho con WhatsApp Business, lo que nos ayudará a mantener conversaciones de WhatsApp directamente desde Zoho CRM.
Con ello podremos llevar a cabo conversaciones enviando y recibiendo mensajes de nuestros contactos o leads, pudiendo enviar mensajes masivos de WhatsApp y programar campañas de marketing mediante la famosa aplicación de mensajería instantánea.
Mediante esta integración de Zoho con la aplicación WhatsApp podremos:
Ver todos los mensajes de WhatsApp enviados y recibidos desde la pestaña de clientes o contactos
Automatizar respuestas o mensajes basados en la conversación.
Realizar campañas de marketing mediante mensajería masiva.
Bloquear la difusión de mensajes a distintos contactos o no permitir que nos manden
Todas estas características se pueden realizar directamente desde el CRM para automatizar todos los procesos.
Con esta integración de zoho, potenciaremos el uso de las aplicaciones de mensajería para optimizar al máximo sus capacidades y ayudar a nuestro negocio a mejorar día a día.
Con esta conexión entre ambas aplicaciones tendrás un control total sobre tus campañas de mensajería masiva en WhatsApp. Controlando todo desde la herramienta Zoho CRM, centralizando toda la información necesaría para llegar al éxito de manera rápida y con una gestión total
Para que no te tengas que preocupar de nada, en Millennials Consulting somos expertos en Zoho y realizamos esta integración de Zoho CRM y WhatsApp de manera rápida para que comiences a sacarle todo el jugo a estas dos aplicaciones.