Te presentamos la integración de Zoho CRM y Zoho Social
Zoho CRM nos proporciona muchas funcionalidades para mejorar nuestra línea de negocio y llegar a maximizar todo el potencial de nuestra empresa, pero, ¿En qué nos puede ayudar la integración de Zoho CRM y Zoho Social?.
Zoho Social es un pack de aplicaciones todo en uno que nos ayudará a controlar y gestionar los medios de comunicación que utilicemos en nuestra empresa aportandonos información útil para mejorar nuestra presencia en redes o los medios de comunicación que usemos.
Para qué integrar Zoho CRM y Zoho Social
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Para completar y exprimir todo el jugo a las aplicaciones de Zoho podremos interconectar e integrar estas dos plataformas, así podremos tener un control total sobre nuestras redes sociales para conocer los ingresos que nos generan y comprobar si todos los recursos que utilizamos en nuestros medios de comunicación se ven recompensados.
Zoho Social nos puede ayudar a:
- Programar contenido
- Administrar varias cuentas con un equipo de trabajo bien organizado por la aplicación
- Saber que opinan de nuestro negocio
- Comprender el comportamiento de nuestra audiencia mediante informes
Y esto mejora aún más si apuestas por integrar Zoho CRM y Zoho Social, pudiendo obtener más huecos en los que trabajar el marketing, generar información social en tu CRM, medir con total control los ingresos generados a partir de las redes sociales y tus medios de comunicación y también nos permitirá estrechar el social marketing y tu equipo de ventas.
Para que no te tengas que preocupar de nada, en Millennials Consulting somos expertos en Zoho y realizamos esta integración de Survey con Drive de manera rápida para que comiences a sacarle todo el jugo a estas dos aplicaciones.